Nuestro seguro para Comercios está diseñado para proteger tu negocio, evitando interrupciones inesperadas en tu actividad y garantizando tu fuente de ingresos. Ofrecemos diversas opciones adaptadas a tu sector económico.
Garantiza la seguridad de tu negocio de alimentación con nuestra gama de servicios disponibles las 24 horas.
n caso de incidentes en tu establecimiento, contarás con personal de seguridad. Además, tendrás acceso a un equipo jurídico telefónico para resolver cualquier duda o situación legal que pudiera surgir.
Podrás personalizar tu seguro de restaurante según tus necesidades específicas. Además, dispondrás de asistencia las 24 horas del día para afrontar cualquier contratiempo que pueda surgir.
Protección específica para tu centro de estética. Además de cubrir daños materiales, averías en equipamiento o robos, tendrás acceso a un servicio de asesoramiento legal.
La cobertura fundamental en los seguros para comercios para preservar tu negocio de cualquiera de estos imprevistos.
Es una de las coberturas adicionales más contratadas. Con esta opción, ante situaciones como roturas de tuberías, fugas, entre otros eventos, tu negocio estará siempre completamente protegido.
Protege tanto tu local comercial como los bienes que se encuentran en su interior mediante la cobertura esencial contra robos.
Nos encargamos de proteger tu local comercial, su equipamiento y contenido, permitiéndote enfocarte en tu negocio y dedicando toda tu atención a tus clientes.
Debemos considerar el conjunto de bienes como mobiliario, maquinaria, equipos electrónicos, dispositivos audiovisuales y cualquier instalación que no se contemple como parte del contenido, pero que pertenezca al titular del seguro.
El contenido también abarca las mercancías y existencias, que constituyen el conjunto de materias primas y productos en posesión del asegurado y almacenados en el local.
Al calcular el valor del contenido, se considera el valor en condición de nuevo o el coste de reemplazo del mismo.