Con nuestro servicio de Renting para particulares disfrutarás de coche nuevo siempre. Sin entrada inicial. Mediante el pago de una cuota mensual, tienes incluido: seguro, mantenimiento, impuestos...
Servicio disponible en territorio peninsular español y Baleares.
Estarás cubierto en todo momento y ante cualquier imprevisto mientras circulas. Además, tendrás a tu disposición un vehículo de cortesía en caso de que el tuyo requiera ser reparado.
Nos ajustamos a tu perfil de riesgo, consiguiendo una prima más baja que la competencia. Disfruta de las principales coberturas a todo riesgo, seleccionando la modalidad que prefieras:
En caso de que tengas un siniestro con tu vehículo de renting, nosotros cubrimos los gastos y gestionamos las reparaciones necesarias en uno de nuestros talleres AutoPresto. Despreocúpate de los gastos de taller.
Te liberamos del pago del impuesto de matriculación y del impuesto de circulación anual.
Elige con qué frecuencia deseas estrenar un vehículo nuevo: cada 3, 4 o 5 años.
Si las ruedas de tu vehículo de renting se desgastan, tampoco tendrás que asumir el gasto de reemplazarlas.
Tendrás acceso a un servicio de gestión de multas en caso de que cometas alguna infracción con tu vehículo de renting.
Dispondrás de las últimas novedades en sistemas de seguridad y tecnologías más sostenibles, con menor consumo de combustible.
El funcionamiento es el siguiente:
Esta opción es muy interesante para quienes desean evitar un gran desembolso al comprar un automóvil y, al mismo tiempo, valoran la posibilidad de disfrutar siempre de un coche nuevo. También está dirigido a aquellos particulares que prefieren controlar sus gastos, sin llevarse sorpresas inesperadas como averías, impuestos, recambio de neumáticos, etc.
El contrato de renting de tu vehículo termina según el plazo previamente acordado, que puede ser de 3, 4 o 5 años. Después de ese período, tendrás la opción de seleccionar un nuevo automóvil.
El renting y el leasing son dos formas de obtener el uso de un vehículo sin tener que comprarlo directamente. Sin embargo, el renting tiende a ser más flexible y asume más responsabilidades de servicios, mientras que el leasing puede ofrecer la opción de comprar el vehículo al final del contrato y puede ser más adecuado para períodos más largos.
Las cuotas abonadas por el contrato de Renting se pueden desgravar completamente en la declaración de IRPF, como cualquier otro gasto soportado que afecte a la actividad empresarial o profesional.