Con nuestro seguro de coche, te ofrecemos un vehículo de cortesía sin coste adicional en caso de accidente. Además, disfrutarás de grandes beneficios al acudir a nuestra red de talleres AutoPresto para reparaciones.
Terceros básico
Terceros completo
Todo riesgo con franquicia
Todo riesgo sin franquicia
La franquicia asume que el asegurado es quien hace frente a los costes derivados de un siniestro hasta el importe predeterminado en la póliza. Una vez superada esa cifra, es el asegurado el quien debe pagar el dinero restante para cubrir la totalidad de daños. La franquicia aporta cierto descuento en el coste del seguro, pero conlleva responsabilizarse de ciertos riesgos económicos.
Sí, es obligatorio. Incluso los vehículos de estacionados en un garaje deben contar con un seguro que incluya al menos la cobertura de Responsabilidad Civil.
La decisión sobre tu seguro de coche se basará en gran medida en tus necesidades y las de tu vehículo. Consideraciones como la edad del automóvil son fundamentales; si es nuevo, se recomienda un seguro a todo riesgo para una protección integral. Asimismo, el uso que le des al vehículo también es crucial.