Disfruta de tu hogar y de los tuyos, incluida tu
mascota.
Contar con un
seguro de hogar
es sinónimo de
tranquilidad, a la vez que actúa como
garantía ante imprevistos.
Ofrecemos
diferentes tipos de pólizas
para adaptarse a las características específicas de tu vivienda y a la forma en que la utilizas.
Seguro Hogar
Protección para ti, para tu familia, incluida tu mascota. Tanto si eres propietario como inquilino, contarás con una serie de servicios exclusivos.
Seguro Hogar arrendador
Cobertura frente a imprevistos en tu vivienda alquilada. Este tipo de póliza cuenta con coberturas específicas para una vivienda en alquiler.
Seguro Hogar uso turístico
Solución perfecta para viviendas en régimen de uso turístico, brindando cobertura ante los diversos imprevistos que suelen surgir con frecuencia.
Reclamación y defensa jurídica básica y amplia.
En la legislación española, no existe la obligación de poseer un seguro de hogar a menos que la vivienda esté hipotecada. En dicho caso, se requiere asegurar la vivienda contra posibles daños por el valor de tasación.
No, no es obligatorio contratar el seguro de hogar con tu entidad financiera.
El contenido se refiere a los objetos y bienes que se encuentran dentro de una vivienda, como los muebles, joyas, prendas de vestir, artículos de uso personal y, además, abarca también los alimentos almacenados en la vivienda.
Asistencia hogar
Tendrás acceso al servicio de los gremios más cualificados para enfrentar cualquier imprevisto que surja en tu hogar, en cualquier momento del día.
Orientación veterinaria telefónica
Solicita orientación sobre cualquier duda relacionada con la salud de tu mascota a profesionales veterinarios cualificados.