Ajustado a las necesidades específicas de cada propiedad, ofreciendo garantías y servicios que protegen todo el edificio.
Según esta cobertura y dentro de los límites acordados, indemnizaremos los bienes asegurados que hayan sido objeto de apropiación ilegítima.
Esto incluye actos que demuestren el uso de la fuerza para acceder al edificio donde se encuentren los bienes, como la rotura de paredes, techos o suelos, o la fractura de puertas y ventanas.
Engloba:
Nuestro seguro para comunidades de vecinos cubre los gastos derivados de responsabilidad civil en las siguientes modalidades:
Cobertura para daños materiales y directos en la maquinaria fija instalada en el inmueble asegurado, causados por una caída accidental, súbita e imprevista, debido a impericia o negligencia, acción directa de la energía eléctrica, funcionamiento anormal, desgarramiento o autocombustión.
Se garantizan los daños que puedan sufrir los vehículos mientras estén en reposo en el interior del garaje comunitario, a consecuencia de incendio, explosión o robo.
La cobertura de robo queda limitada a la desaparición total del vehículo.
Nuestro seguro cubre los gastos derivados de la defensa jurídica de los intereses de la comunidad de propietarios, así como otras prestaciones incluidas en el siguiente grupo de garantías:
La modalidad “Básica” incluye:
Opcionalmente, se puede contratar la modalidad “Amplia”, que además de las garantías de la opción “Básica", incluye las siguientes:
Una amplia gama de prestaciones para que ningún imprevisto altere vuestra tranquilidad.
Mantenimiento esencial de las conducciones comunitarias: realizamos una limpieza preventiva de arquetas y tuberías de tu comunidad.
Enviamos el profesional necesario al edificio en caso de aparición de cucarachas, ratas o ratones.
Toda la información que requieres sobre la gestión de tu edificio. Un servicio de asesoramiento dirigido al presidente de la comunidad.
Con solo con una llamada telefónica dispondréis de abogados especializados.
Ponemos a vuestra disposición una red de profesionales para asesoraros. Desde la instalación de ascensores hasta la eliminación de barreras, resolveremos las dudas que surjan en tu comunidad.
Con solo una llamada de teléfono, asesoramiento normativo y servicios especializados en arquitectura.
Esta cobertura garantiza el pago de las indemnizaciones que deba hacer frente la comunidad como responsable civil, debido a daños corporales o materiales ocasionados involuntariamente a terceros y aquellos perjuicios directos que se deriven.
Nuestro seguro Comunidades ofrece distintas modalidades para completar esta cobertura:
*Responsabilidad civil patronal.
*Responsabilidad civil del inmueble.
*Responsabilidad civil medioambiental por contaminación.
*Responsabilidad civil de la junta rectora.
Todas las comunidades son asegurables. Si tu comunidad tiene más de 80 años, se realizará una inspección previa para revisar el estado de mantenimiento del edificio y las reformas en sus conducciones e instalaciones, así como el resultado de la inspección y las fincas antiguas sin franquicias.